"Cabañas Omilen Antû"
13:49 | Author: "CABAÑAS"



Villa Ciudad Parque los Reartes es una comuna ubicada en el Valle de Calamuchita, a 71 km de la Ciudad de Córdoba, a 8 km de Villa Gral. Belgrano , a 14 km de Santa Rosa de Calamuchita, a 36 km de la Cumbresita, a 15 km de Villa del Dique, entre tantas localidades cercanas siendo esta comuna un punto estratégico para poder disfrutar de todo el Valle de Calamuchita.Este pequeño pueblo se caracteriza por ser abundante en flora y fauna autóctona que lo hace ideal para el descanso no sólo corporal, sino mental y espiritual...las largas caminatas, el aire puro, el sonido del viento rompiendo en los árboles y el cantar de los pájaros, harán de sus vacaciones una experiencia de las mas hermosas...


Para acompañar esta armonía natural, tenemos para ofrecerle unas cabañas cuyo diseño fue pensado para la comodidad de seis personas.Éstas cuentan con: dos habitaciones, ambas con armarios para ropa; posee cocina, star/comedor, baño, agua fría y caliente ; hogar a leña que lo hace muy acogedor y una galería para pasar tardes agradables. Además cuenta con servicio de televisión satelital.
Fuera de la cabaña, en el amplio parque, s
e encuentra el quincho -cochera con asador para disfrutar la vista panorámica de las Sierras Chicas y las Sierras Grandes.



Las imagenes son las siguientes:





































Imágenes de Villa Ciudad Parque los Reartes:

























This entry was posted on 13:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 30 de mayo de 2013, 14:08 , Osvaldo dijo...

Me gusta disfrutar de hacer escapadas cuando tengo la oportunidad y por eso averiguo sobre distintos destinos. El ultimo feriado me fui para villa general belgrano y pude descansar de la agitada rutina